Friday, March 11, 2005

¿Destino o casualidad?

¿Creen que un segundo no es nada?, a veces hasta decimos: " ay, es sólo media hora tarde, no es nada" y sí, 30 minutos se nos hacen: NADA. Si así lo consideramos, entocnes que es un segundo! NADA de NADA, no existe..sería algo insignificante...Pues déjenme decirles que ayer comprobé toodo lo contrario con una expereincia bastante rara que tuve...Realmente no les voy a contar la historia porque no es lo importante aqui, sino que me puse a pensar, y de verdad que un simple segundo de mas o de menos y el curso de tu vida cambiaría drásticamente...algo así como el efecto en corre lola corre...o el Efecto Mariposa ...Además ayer me puse a pensar en ese insignficante segundo de más en mi situación...y de verdad mi destino si hubiera cambiado muy cañón...no se...digo siemrpe en cualquier situación de tu vida las decisiones que tomas alteran el curso..siemrpe estamos decidiendo...pero en especial la de ayer fue una que me dejó pensando por las consecuencias que tuvo...DE verdad que por algo pasan las cosas!!! y no es una mera csasualidad...mas bien una causalidad ....en fin....3....2....1....ciao...

1 comment:

Exis said...

No cabe duda que es así. Yo tuve experiencias significativas de sincronización. Jung escribió algo al respecto. También lo hace Chopra en la actualidad.
Me pregunto: ¿Cómo hacer para vivir captando el significado de esos momentos sin que lo oculte el sentido común?