Saturday, December 24, 2005

Gracias, gracias, gracias....

Gracias Señora
Gracias Diana
Gracias Rodrigo (Grillo)
Gracias doc neon!
Gracias Kunti
Gracias lola
Gracias Félix
Gracias Alex
Gracias lulu
Gracias Maj
Gracias Ismael
Gracias Joan
Gracias Coldplay
Gracias Interpol
Gracias mamá
Gracias abuelo
Gracias Psicología
Gracias Tim Burton
Gracias Ambulance LTD
Gracias Hard FI
Gracias Ceci
Gracias Belanova
Gracias Natalia
Gracias cine
Gracias Ale Ysusi!
Gracias Literatura
Gracias Andrea
Gracias ISA
Gracias Borges
Gracias BLOG
Gracias Editors
Gracias SUEÑOS
Gracias Ipod
Gracias Inspiración
Gracias Algarabía
Gracias Valeria
Gracias Frodo
Gracias demonios y espias
Gracias Everclear
Gracias Freud!
Gracias Música
Gracias Dani
Gracias psicopatología
Gracias fotografía
Gracias hojas secas
Gracias conflictos
Gracias UDLA

...a todo y a todos los que me han hecho estar donde estoy, GRACIAS, he aprendido y crecido en este año en particular mas de lo que se imaginan, y estoy agradecida. Lo mejor para todos, y que los proximos años sean mejores que los anteriores, y sobre todo, años de aprendizaje y crecimiento, que, finalmente es lo mas reconfortante y de lo unico con lo que podemos estar mas en contacto con nosotros.
Este blog cierra su ciclo del 2005, nos vemos el año que viene!
atte.
fgmta.

3 comments:

Jamie said...

Gracias hermosa por acordarte de mi ^_^ y gracias también a ti por la confianza que me demostraste, te mando un gran abrazo :)

carmilla hash said...

Señora, que este año este lleno de sabiduria, asì como usted dijo, que las cosas mas maravillosas se comiencen a construir y muchas màs aparezcan.
pero sobre todo que su año este lleno de luz y colores :P

la quiere mucho
Carmilla Hash

Daniela Castillejos said...

gracias a ti...si no era para mi, me lo adjudique. Aun asi, ¡¡¡GRACIAS!!!