Thursday, November 24, 2005

S u e ñ o s 1

Mi m e n t e ha abierto puertas a mundos jamás antes vividos.
He vivido las experiencias mas increíbles.
He vivido las experiencias mas absurdas, pero a la vez, tan llenas de sentido.
He podido ser de mil maneras.
He experimentado con mi propio y o.
He podido s e r sin ser realmente.
Soñando he podido experimentar posibles posibilidades.
He podido enfrentar mi m i e d o s.
Soñando he podido hacer eso que tanto miedo me da en la realidad.
Mis sueños me advierten y...
...me dan la posibilidad de ver que pasaría...

fgmta.

4 comments:

carmilla hash said...

y en la realidad sucede igual... si usted quiere.

se le quiere señora :P

:::lola::: said...

Los sueños es la mejor cualidad como seres humanos. El hombre no puede nunca dejar de soñar, el sueño es el alimento del alma , como la comida el alimento del cuerpo, muchas veces, en nuestra existencia, vemos rotos nuestros sueños, y frustrados nuestros deceos, pero es precioso continuar soñando, si no nuestra alma muera.
Saludos preciosa te quiero...

Jamie said...

Creo que te basas en Freud ¿no es así?...soñar e irse conociendo a través de los sueños...de lo imposible posible en lo nublado de los ojos cerrados.

Besos! :)

Unknown said...

Quiz lo mas duro en tu post es lo de los miedos, el poder enfrentarlos es duro y a veces sin ayuda cas imposible.

Saludos y por aui leyendote.