Sunday, March 26, 2006

...muerte entre nieblas


Si…..la muerte es uno de esos momentos…..
Solemos evadirla, sin tener en cuenta que esta a nuestro lado a diario.
Nos mira fijamente, esperando la señal de aquella mano para clavar sus manos en nuestro corazón.
Aun así, no nos damos cuenta que su reflejo está en nuestra pupila cada que miramos al horizonte.
Se burla de nosotros, porque solo ella sabe cuando se acabarán nuestros días de ver el cielo azul.
Juega con nuestra mente.
De pronto se mete a nuestra conciencia haciéndonos ver que está ahí hasta entrar en la angustia total.
Nos hace estar conscientes de nuestra propia muerte.
Nos hace darnos cuenta que de este juego nadie se salva.
Nos quema con sus dedos de fuego de vez en cuando.
Nos mira cínicamente.
Nos vigila cada paso.
Cada segundo que pasa, es un segundo menos de vida para nosotros
Cada segundo que pasa, es un segundo más de vida para la muerte.
Cuando vemos a la muerte reflejada en la pupila del otro, nos damos cuenta de su existencia.
Percibirla le da vida.
Percibirla nos hace sentir mortales y que la vida acaba en algún momento.
La vida empieza, y al mismo tiempo la vida se va acabando lentamente, segundo a segundo... y no hay nada que pueda evitarlo...
La muerte es de lo único que podemos estar seguros.


…y hoy es ese día en que tus ojos reflejaban una muerte entre nieblas…

3 comments:

Chinaski P. said...

Solo me queda decirte que estoy contigo nena, no te sientas sola y pues la muerte nos persigue a diario aunque la mayor parte del tiempo pase por alto. En el momento en el que la encontramos o la sentimos cerca es cuando nos damos cuenta de lo fragiles que somos todos y cada uno de nosotros. UN ABRAZO MUY GRANDE! TE ADORO!

carmilla hash said...

Señora me enteré de lo que sucedió... no puedo hacer mas que extenderle mis brazos para darle un abrazo bien grande. la quiero y estoy conusted.

Paulo said...

la muerte es no sentir la relatividad de einstein, e introducirnos a un universo imaginario.