Monday, July 11, 2005

Abstracto

Cuando estás pasando por un mal momento, hay veces que sientes que tu vida no tiene sentido, que no vale la pena luchar por lo que viene, que estás rodeado de un inmenso vacío que te consume día a día..y así..pasan las horas y los días y de pronto ya pasaron los meses. Hoy estaba pensando en esto hablando con una amiga, y es curioso saber que para poder salir de ese "mal momento" siempre la solución va a estar en uno mismo. Entonces, si es así, ¿por qué no dejar de sufrir y tomar la decisión? Se dice fácil, pero las emociones no son cosa fácil. Hay veces que estoy pasándola mal y se que en un futuro voy a estar bien, y que voy a voltear y me voy a reir del mal momento por el que estaba pasanado. Pero el preciso momento es difícil de superar ¿por qué? ¿Qué es eso que pasa adentro del ser humano, eso que se siente pero no se ve?, que es difícil describir con palabras, porque es tan abstracto que ni el lenguaje o raciocinio (razonamiento simbólico) es capáz de describirlo...Sólo se siente, y es impotente sentirlo y no poder decirlo...¿Qué será eso que pasa dentro del ser humano, ese conflicto interno que nos hace sufrir, y nos hace hasta a veces perder el sentido de la vida? ¿Por qué a veces solo pasa un instante, y de pronto, todo el mal, lo superamos como si nada...de pronto nos sentims seguros y con la frente en alto y dispuestos a luchar por lo que viene? De pronto sentimos motivación...Es algo que me da curiosidad, eso interno que no se puede explicar con palabras...pero que se siente. He aprendido a controlar mis malos momentos pensando así..que en un futuro voltearé y me reiré de ellos..que siempre se superan..y no hay mal que dure 100 años... que dentro de mi pasa "algo" que de pronto es muy intenso...y de pronto todo cambia...Y asi es la vida...de constantes altibajos...para llegar a la tranquilidad...¡¡¡ESO ES VIVIR!!!

......dedicado a Andrea...¡¡¡Gracias por todo!!!!

No comments: