Friday, July 29, 2005

Sentimientos 1

Te miraré fijamente a los ojos.
Esa próxima vez, te miraré fijamente a los ojos.
Sentiré que me deshago por dentro. Que me rompo.
Sentiré una presión en el pecho, y mientras tanto, todos tus recuerdos pasarán por mi mente.
Será una purificación, una despedida.

Una recopilación de esos momentos, mirándo fijamente a tus ojos.
A tus bellos ojos.
No sonreiré.

Solo te miraré fijamente, y a través de mis ojos, sentirás mi coraje y tristeza.
Será un lenguaje ocular.

Sin palabras.
Solo interpretarás mis sentimientos y palabras a través de mis ojos.
Cuando termine de expresarte lo que siento, los cerraré, respiraré profundamente, y al exhalar, tu esencia se irá con ese aire.
Ese aire que me ahoga por dentro.

Que me asfixia y me mata lentamente cada que respiro.
Me daré la vuelta, abriré mis ojos, y no miraré para atrás.
A tus bellos ojos.

fgmta.

4 comments:

Jamie said...

Esos sentimientos que fluyen y que a la vez no nos dejan dormir...que no nos dejan pensar; los ojos una parte del cuerpo que nunca miente y que siempre declara el alma del culpable...

Buen post, saludos de nuevo!

Anonymous said...

Tan.
Por fin pude entrar a esto, para mí una muy grata sorpresa. No sabes el gusto q me da q hayas querido compartir esto conmigo, y más así, tan espontáneamente. Creo q tienes un gran espacio. Seré visitante frecuente, claro está, y también veré de colaborar en algunas cosas (ya verás). Te quiero.

Unknown said...

Qué profundo... ¿no sería más profundo acompañar ese sentimiento con una mirada?

Bueno, nunca está de más ver a través de los ojos de esa persona...

Saludos.

fragmata said...

Hola IsA! si, claro que ya leí tu mensajillo, me encantó haberlo recibido. Espero que si sigas metiéndote a mi página, deberías hacer una, o podrías contribuir a la mía...y no lo digo de dientes para afuera..
Pásame tu mail.
UN BESO
TQM