Saturday, July 23, 2005

flotante.

Los arboles pasan, y por la velocidad, parece que estan a milimetros de distancia...verde verde verde...negro negro negro...volteas al pavimentos, ....negro, negro....y asi...durante algunoa minutos que parece horas. Hoy iba en el freeway...y comenzo a llover. Es raro el clima de aqui, el calor es insoportable, pero de pronto, llueve...entonces se humedece y te sientes toda pegajosa...horrible. Estaba en el coche, comenzo a llover. Ir en carretera me tranquiliza. Es relajante. Velocidad constante, silencio, solo se esucha el silencio de tu mente, de tu interior. Empiezo a viajar en ella. Me fije en las gotas del vidrio del coche. Por la velocidad...algunas de ellas toman vida y comienzan su rumbo por el cristal. El viento les da vida y comienzan a avanzar, pasando por encima de otras, "comiendoselas", y asi, haciendose mas grandes. Asi me entretuve un buen rato...y el tiempo paso...Hasta yo inventaba mis propias historias con las gotas e hice carreras a ver cual de las tres que estaban en mi mirada llegaba primero a cierto punto.
Luego me aburrio eso, y empece a ver a la gente de los autos de afuera. Me di cuenta que a veces solemos ser muy egocentristas, egoistas. Y es que hay un inmenso mundo afuera del nuestro, de nuestra burbuja!!!! En cada auto hay una historia diferente rumbos diferentes, hilos diferentes (eso lo entenderan si ya leyeron el post de mi blog llamado Tres Destinos). Hay infinitas historias. Asi estuve analizando todos los coches, inventandole historias a las personas de afuera o tratando de adivinar cual podria ser. Y es que esto de estudiar psicologia me ha hecho fijarme mas en los demas. Trato de fijarme en sus movimientos, expresiones. A veces me rio sola observandolos. Hay gente muy chistosa.
Pero no se, me impresiono pensar eso de la infinidad de mundos que hay afuera...En lo personal a veces solo pienso en mi y nada mas...y pienso que todo gira a mi alrededor....que solo soy yo y ya...este viaje me hizo reflexionar....lo cual es bueno, pero tanta amabilidad de los gringos me harta!!! hahahah....
buenas noches!

No comments: