Thursday, August 4, 2005

¿¿¿Queee???


¿¿Quee?? Asi me quedé luego de ver esta película!!!
Es la película mas loca que he visto se los juro, pero está suuper chida. Yo no se que se fumaron estos tipos, pero el resultado está bastante original. Tengo dos amigas faaanss de ellos, no he conocido a otras personas que amen tanto a este cuarteto de Liverpool. Fui a su casa hoy, y me la pusieron. Me gustó mucho, muy colorida, el diálogo está loquísimo se los juro, tanto que hasta risa te da...me reí mucho ahora que lo pienso...
La música está muy chida...y me hizo querer escuchar mas de ellos.
He pensado que deberían hacer un museo de esta película, o un juego en Disney...es que te dan ganas de estar en ese mundo donde los Beatles viajan a través de el Subarino Amarillo...
En fin...véanla...está muy chida, y recuerden, no intenten buscarle sentido, solo disfrutenla, sientala y gocen de la música...
Para Jelly y Paula

1 comment:

Anonymous said...

Super comentario Srita!!! gracias por la dedicatoria tan personal, la verdad es que hoy apenas que tengo algo de tiempo me puse a leer algunas lineas que conforman tu blog y sinceramente esta muy original e interesante a la vez...
Gracias por tratar de entender un poco mas a ese cuarteto de liverpool taaaaan genial!, una vez que entras a este mundo no podras salir, porque siempre hay algo mas de los BEATLES que saber...
PD- YOU KNOW MY NAAAAAAAAAMEE!!! (ROLA SOLO PARA CONOCEDORES DE LOS BEATLES)
P@ULA @PPLETREE