Tuesday, September 6, 2005

Cine


El viernes pasado, alguien me pregunto qué tipo de películas me gustaban. La verdad me quedé pensando... y creo que no tengo un género en específico.
Las películas que me gustan son las que aportan algo a mi vida, que me dejan pensando y me siento satisfecha cuando salgo del cine o acabo de verla en mi casa. Esas películas que te hacen sentirlas, que las vives y te hacen meterte a la trama. Como cuando pasa la famosa catársis estética, lograrte meter a la trama y vivir la historia en ese momento. Pueden ser comerciales o de arte, pero si finalemente me llenó, me doy por bien servida. No me gustan las películas mediocres, pero finalmente la mediocridad es relativa a cada quien.
A ustedes. ¿qué tipo de películas les gustan?
Estaría chido que pusieran cuales son sus 3 películas favoritas..
GRACIAS!!
Hay demasiadas películas q me gustan, pero estas tres las puedo ver y ver y no me canso, siempre encuentro cosas nuevas para pensar.
*MULHOLLAND DRIVE
*CORRE LOLA CORRE
*LOS AMANTES DEL CIRCULO POLAR

2 comments:

Jamie said...

1.- Corre Lola Corre (Alemana)
2.- Au revoir les enfants (Francesa)
3.- Ringu (Moschi, moschi =
japonesa)
4.- Los Amantes del Círculo Polar (Española)
5.- Lucía y el sexo (Española)

Si ya sé son cinco y de hecho serían más pero bueno aquí están las mías...estas pelis las puse en un post mio de febrero.

Saludos.

carmilla hash said...

mis tres favoritas son...
(sin ningun orden)
la tumba de las luciernagas (es un pelicula de animación japonesa)
Requiem for a dream (aa tantos recuerdos)
mmm.. y... mmm.. el lado obscuro del corazón 1 y 2 (española)