Monday, September 12, 2005

La Ventana


Parada frente a la ventana de la vida.
Parada viendo pasar la vida arrastrada por el viento helado.
La vida que simplemente se encuentra ahí, flotando en el aire y que nos llena de alegrías y tristezas
Mis ojos mirando a través del cristal que me separa de la realidad.
Y yo, acorralada en un cuarto oscuro.
El cuarto de los miedos e inseguridades.
Rodeada de cuatro paredes que me ahogan y matan lentamente.
Cuatro paredes que me limitan y no me dejan ser como quiero.
Lloro y nadie acompaña mi pena.
Grito pero nadie me escucha.
El eco de mi voz simplemente regresa a mis oídos.
Quisiera poder romper el cristal.
Quisiera poder inhalar un poco de ese viento para poder volar y simplemente ser.
Agarrar un trozo de esa tierra y correr hasta encontrar el camino.
Sentarme en esa nube de esperanza que me lleve al cielo donde todo es color azul y los ángeles me cantan al oído palabras de felicidad, contigo.
Quisiera simplemente SER CONTIGO.
fgmta.

1 comment:

Aquel que nombra said...

"Las paredes más despiadadas que alguna vez el ser humano tendrá que escalar son aquellas que existen en nuestras mentes".
Aquí estoy parado fuera de tus cuatro paredes esperando el momento en el que la ventana se rompa y pueda entrar ahí.