Monday, September 12, 2005

Happiness

¿Dónde está ese botón que lleva a la felicidad?
-belanova-

7 comments:

Kurogin said...

Yo digo, todo es relativo y nada absoluto (obviamente que no fue inventada por mí) Y la felicidad varía de persona en persona y de momento en momento. Es difícil saber donde está eso que nos active nuestra felicidad.

Saludos

carmilla hash said...

mi boton de la felicidad me lo trague un dia que estaba en una montaña rusa... ahora cada vez que me apachurran el ombligo tengo felicidad... y el suyo donde esta señora??

:::lola::: said...

Ese boton se encuentra en uno mismo, uno sabe como cuando, y donde activarlo se feliz, ve tras lo que kieres y nodejes de luchar por tus ideales....

Pal said...

Concuerdo con Lola!!
epa! si bien que sabe.. a veces estamos tan ensimismados en cosas externas...

Cuándo todo lo que necesitas encontrar, esta dentro.
Yo ya lo haye!! :D

Sí ya sabes que lo hay... búscalo bien!! aprietalo fuerte!
aferrate de él.

Te dejo un beso y abrazo con cariño
que gusto conocerte linda :)

Jamie said...

Tal vez ese botón esté hecho de momentos y sólo eso, hay que saber apreciar cada día como único y así sabremos que la felicidad está en vivir con esas ganas y esa pasión día con día ;)

Besos linda!!

Aquel que nombra said...

El botón de la felicidad está junto al de la tristeza, al del odio, al de la melancolía, etc... Todos son bien sensibles a las palabras, a los actos, y sobretodo a las situaciones... de hecho el de la felicidad es el más pequeño y más "duro", cuesta mucho trabajo atinarle. Lo único que te puedo decir niña... es que oprimas todos a la vez y me digas que pasa ¿va?

Anonymous said...

El boton de la felicidad esta justo en frente de ti, es solo que a veces cuesta trabajo darse cuenta de que las cosas tan pequeñas pueden hacerte feliz.