Thursday, October 13, 2005

ADHT

Oh! Enfermedad!, ¿por qué te has apoderado de mi? ¿Por qué quieres acabar conmigo? ¿Por qué no puedes convivir conmigo en lugar de enfermarme? Estar solo y salir adelante para crearte una realidad mejor. ¡Para que esta ansiedad que siento pueda salir de mi interior y asi sentirme libre! Sentirme libre de toda esta opresión interior. Oh! mundo! ¿Por qué sigues jugando con mi mente...¿O serás, tú, mente, la que juega conmigo? Por supuesto que juegas conmigo. Te diviertes viéndome utilizando mi lóbulo prefrontal al límite para tratar de entender tu lógica. Nunca puedes entender tu lógica, nunca puedes tener clara tu forma de actuar ni la forma en la que vas a reaccionar; con un impulso que te lleve a actuar de una manera mágica e inesperada, al borde de la locura. ¿Es normal que sueñe con la realdiad que todos viven y viva las alucinaciones y delirios de manera fluida? No entiendo porque el espejo no refleja lo que soy...¿Qué soy? ¿Realmente existo si no existo como alter en los demás? Soy producto de mi propia mente, pero mi propia mente es un contructo creado por mí. Pero, si no existo, mi mente no existe, y por tanto, todo lo que creía real, no es más que una ilusión. Porque una ilusión es un falso ideal de felicidad que te ayuda a darle sentido a tu vida, y por fin, sentirte, estar contigo mismo, olvidar tus miedos, esa caja de miedos e inseguridades que no te dejan ser, y poder volar al cielo, de tu mano y sonreir.

A lberto
D iana
T ania
H ugo
----------------------------------------
Creado en la Universidad de las Américas por asociación libre de ideas entre 4 personas....

3 comments:

Anonymous said...

Que bueno que lo suviste muñequita le verdad esta super chido y espero que sigan haciendolo, tambien espero poder participar alguna vez en alguno vale un beso cuidate bye
atte: Luis

Nefertiti Totonaca said...

Interesante el post... Dandome la vuelta, saludos!

carmilla hash said...

señora turisteando por aca... veo que su blog ya esta curado de nuevo :d
que buen plan :D
un besote tronado y curativo para usted