Wednesday, October 26, 2005

Pensamiento del Día

"Sentada en esta silla, viendo a la gente pasar.
Me encuentro con la mente en blanco, tengo frío, y mis dedos no escriben lo que quisiera inmortalizar en palabras.
Quisiera detener tantos momentos de mi vida, o de la vida en general, por medio de frases y oraciones.
Tomar fotografías y adueñarme de esos momentos que sólo se ven y se viven una sola vez.
Hacerlos eternos, y saber que pude detener el tiempo por un instante.
Hay tantos sentimientos, tantas cosas que he admirado, tantas experiencias en mi vida que quisiera guardar para recordar después, hasta que la muerte se siente a mi lado y me diga que deje de hacerlo.
Por eso escribo. Le doy vida a estos dedos inquietos que me piden a gritos plasmar lo que mi corazón y mi mente les dicen.
Porque todo instante en la vida es único, el presente es tan corto que pasa desapercibido convirtiéndose en pasado y pequeños futuros, en nuevas metas a cumplir.
Me encuentro en esta misma silla, plasmando este instante único.
Viviendo este sentimiento plasmado en mi pensamiento para darle vida por medio de la palabra.
Tal vez lo lea en otro momento y le de otro significado y el rumbo de mi vida cambie, pero ese camino siempre será único e irrepetible."
frágmata

3 comments:

Anonymous said...

Esas palabras definitivamente seran unicas e irrepetibles! y que bueno que encontraste la forma de inmortalizarlas en este espacio en el momento adecuado!... Todo lo que escribes me hace enamorarme mas y mas de ti, sigue haciendolo! Gracias, T Amo!

:::lola::: said...

Puedes conocer tanto a una persona con le simple hecho de observala, es genial mirar ala gente y tratar de imaginar k pasa por su mente,la soledad es el mejor momento para pensar y reflexionar tanto de la vida que esos momentos no son suficientes. guiiiiiiiiiiii jajajja

gusfusion said...

De verdad que tu blog esta interesantisimo, eres talentosa y espero que sigas expresandote de manera tan unica y atractiva. la vida esta compuesta de eventos y circumstancias totalmente infinitas, y dependiendo de nuestras decisiones, podemos alcanzar lo que deseamos.
My blog por el momento solo tiene articulos en Ingles, pero muy pronto comenzare a escribir para mi gente Latina. Chequealo de todas formas y dejame saber que piensas, ok!
Hasta la proxima...GX