Friday, October 7, 2005

ExAmEn 7:00 a.M....

Hoy tuve examen de Psicología Anormal...digamos que lo que se
aprende en esa clase es entender los diferentes trastornos y
estructuras en el ser humano
(neurosis, psicosis, fobias, obsesiones, etc etc etc...) y leyendo ayer,
cuando estudiaba me encontré con algo muy curioso pero un tanto
confuso, al grado que me pareció divertido:

El esquizofrénico ve el punto de vista de la madre mejor de lo que éste ve
el del esquizofrénico.
El esquizofrénico comprende que la madre no comprende que él ve su
punto de vista, y que ella cree que ella ve su punto de vista, y que ella
no entiende que no es así.
Por otro lado, la madre cree que ve el punto de vista del esquizofrénico,
y que el esquizofrénico no ve el de ella,
y no se da cuenta de que el esquizofrénico sabe que eso es lo que ella
cree, y que ella no sabe lo que él sabe.

Ahora les doy chance de que digan que por estas cosas los psicólogos
terminan locos...

4 comments:

carmilla hash said...

es todo un juego de palabras esquizofrénico - madre... que bueno que al final no decidi estudiar psicologia jeje
un beso tronado y psicotico para usted jeje

Pal said...

jajaja nenaa!! con decirte que no agaunte ni 5 lineas y ya me mega conflictue!! NO maa!

me doy :D
beso!

Pal said...

jajaja nenaa!! con decirte que no agaunte ni 5 lineas y ya me mega conflictue!! NO maa!

me doy :D
beso!

Pal said...

jajaja nenaa!! con decirte que no agaunte ni 5 lineas y ya me mega conflictue!! NO maa!

me doy :D
beso!