Monday, October 3, 2005

...for another night I would die...

Sentada, mirando al cielo, esperando su llegada.
El viento se torna cada vez mas frío y toma una dirección constante.
Conforme pasa el tiempo, mi cara va perdiendo sus facciones.
Mis manos van perdiendo su forma y su color carne.
Mi cuerpo se comienza a convertir en una sola silueta, donde no se distingue una parte de la otra.
Voy desapreciendo poco a poco.....
Por fin, un mar negro inunda mi espacio.
Sus olas acarician mi cuerpo.
Su fiel compañera proyectando un sutil brillo en mi cara.
Transladandome a misteriosos mundos.
Donde todo es tranquilidad, y ni el tiempo ni el espacio existen.
Donde solo tu eres el cómplice de tus actos.
Donde el unico compañero eres tu mismo.
Donde la vida se torna de color negro.
Donde la vida se experimenta de un color blanco.
...donde los sueños se llevan a cabo...
La noche, es un mundo dentro del mismo mundo...
Nos observa, de todas partes, sin darnos cuenta.
Es cómplice de nuestros actos.
Es testigo de lo que no hacemos.
Nos esconde en un mundo nuevo y mágico, que dura poco....
pero vale la pena vivirlo...viendo sus estrellas infinitas,
viendo la luna brillante, fiel compañera de la noche...
que nos brinda ese pequeño rayo de luz,
para no ahogarnos en el inmenso mar negro.


fgmta.

2 comments:

:::lola::: said...

como se le pueden llamar a esas cosas que pasan y no las sientes, o que las sientes y todavia ni pasan o las que no existen y quisieras que asi fuera o los que pasan y qusieras no tenerlas mmm mil preguntas para una sola respuesta esa es la vida...

Anonymous said...

For another night i would die!!! lov u hun!